Fullfreelancer
Te brindamos algo mejor que una plataforma Saber más

Te preguntarás ¿que es Freelancer?

Tu mejor definición de Freelancer

¿Te gustaría lucir con una página web que genere muchas ventas?

Contamos con estupendos diseños y estrategias de marketing digital para tu negocio.

⇨ ¿Qué es un Freelancer?

La pregunta es, ¿a quien no le gustaría trabajar de manera independiente?, sin horarios extremos de oficina que lo único que hacen es quitar tiempo valioso de tu vida, y sin tener que llevar una vestimenta dada por la empresa o un uniforme incómodo, además que se vuelve una pesadilla el transporte desde tu hogar hasta la empresa por los trancones entre otras cosas. Todos estos problemas quedarían en el pasado si decidieras ser un freelancer. Básicamente, un freelancer es un trabajador autónomo, dueño de sus horarios, sin código de vestimenta, y sin tener que pasar horas en el transporte para llegar a su trabajo, en pocas palabras es alguien libre de todo sistema. Respondiendo a la pregunta inicial, a todo el mundo le gustaría manejar sus horarios a su acomodo, trabajar desde la comodidad de su casa, y por supuesto, evitar todo el sufrimiento del diario vivir de una persona con horario de oficina.

Resumiendo lo anterior, un freelancer es una persona que trabaja de manera autónoma, independiente, manejando sus propios horarios, ofreciendo servicios a empresas o a otras personas, y lo más importante es que el freelancer gestiona su tiempo y su forma de laborar de manera autónoma, por lo cual, es la mejor decisión que podemos tomar en nuestras vidas para dejar de ser esclavos del trabajo.


⇨ ¿Quién puede ser un freelancer?

La respuesta a esto es todo el mundo o toda persona que tenga habilidades, talento o conocimientos en un área que le permita trabajar como freelancer. En muchas ocasiones no es necesario tener estudios o títulos para ser uno, pero obviamente es una ventaja demasiado importante al momento de trabajar como freelancer, otro aspecto a considerar es la dedicación y el compromiso con el trabajo, puesto que, si eres dedicado en lo que haces y responsable con tus labores, serás exitoso en todos los ámbitos, tómalo como un consejo de vida. Algunos ejemplos de áreas en las cuales puedes ejercer, son la educación, el arte, la programación, entre otras.

⇨ Ventajas y desventajas de ser un freelancer

Cómo todas las cosas de la vida, todo tiene sus pros y sus contras, y si tu idea es dedicarte a ser un freelancer, lo mejor es conocer todos los aspectos para que tomes tu decisión de manera correcta y puedas prepararte para tu labor.



▷ Ventajas de ser freelancer:


No tienes que cumplir horarios: Una de las ventajas que ofrece ser un freelancer, es que podemos manejar nuestros horarios a nuestro ritmo, esto quiere decir que va a haber más flexibilidad en nuestros horarios, que estando con uno que sea fijo, claro está, podemos acomodar nuestras tareas y labores a nuestra conveniencia, siempre y cuando estemos cumpliendo con los plazos de entrega establecidos con nuestros clientes.

Libertad de vestimenta: Como ya todos sabemos, en algunos empleos es necesario llevar uniforme o cumplir con un código de vestimenta, ya sea por la seguridad, la imagen que debe dar el trabajador de la empresa o por confort, no obstante, al ser freelancer, no es necesario seguir ninguna de estas normas. Los freelanncers se liberan de usar uniformes, por lo cual eres libre de decidir cómo vestirte de acuerdo a la forma en que te sientas mejor para trabajar.

Más tiempo en familia: Como se mencionó anteriormente, un freelanncer maneja sus propios horarios, por lo cual pueden brindarle mucho más tiempo de calidad a sus familiares, cosa que no sucedería con un horario fijo. Así que, si sabes organizarte y planificarte de manera excelente, puedes estar presente en los momentos más importantes de las personas que amas.

No hay límites de ganancia: Esta es una gran ventaja que te da ser freelancer, al no tener un sueldo fijo las ganancias que puedas generar dependerán de ti, ya que no existen límites. Claro está, todo dependerá del número de clientes que tengas y la calidad de trabajos que hagas, si haces todo correcto llegarás a tener una independencia financiera.



▷ Desventajas de ser freelancer:


Únicamente ganarás cuando trabajes: Las personas que trabajan como freelancer pueden tomarse vacaciones, o días de descanso, esto se lo permiten las personas que saben planificar si trabajos y sus horarios, pero mucho cuidado, en esos días que estás de vacaciones o descansando, es posible que no generes ingresos, así como tampoco los producirás cuando estás enfermo o sufres un accidente.

Como todo hay personas que tienen un tipo de trabajo independiente que les permite seguir generando ganancias aun cuando ellos estén ausentes, bueno esos son casos de casos, un ejemplo de estos trabajos serían los afiliados, o los productos digitales. Este es un buen puente muy importante a considerar para poder planificar bien tu vida financiera.

Tienes menos garantías: Como ya sabemos, los freelancers tienen sus emprendimientos autónomos, es decir, todo está en sus propias manos, este es un trabajo muy relativo ya que nada está asegurado, no sabrás si serás exitoso o no, o si conseguirás el trabajo que quieres, para así poder pagar todos tus gastos, por estás razones es inevitable correr algunos riegos al trabajar como freelancer, por esta razón el éxito depende de ti.

Es posible sentirte en soledad: Si trabajas desde casa y no tienes compañía en esta, es posible que empieces a sentirte solo, ya que este trabajo al ser de manera autónoma y desde casa o incluso desde cualquier otro lugar, el contacto social se verá mucho más limitado, por lo que es normal que puedas sentirte así. Sin embargo, esto dependerá del modo de ser de cada persona.

Tenemos aún muchos términos más para que sigas aprendiendo  

A | B | C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z
G
H
J
K
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
X
Y
Z

Contacto

¡Contáctanos! estamos listos para trabajar contigo

¿Te has decidido a triunfar en internet? ¿Quieres un sitio insuperable que deje atrás a toda la competencia? ¿Necesitas rediseñar tu página o darle un acabado estético superior?
En Fullcreelancer tenemos el diseñador de páginas web que lo hará posible. Impulsa tu proyecto como nunca antes con nuestros expertos en desarrollo web y comienza a consolidar el éxito de tu proyecto en internet.

Política de privacidad y aviso legal *
Acepto los términos y condiciones.

Autorizo a Fullfreelancer.com a la utilización, publicación y/o difusión de la denominación social, marca, logo, así como de los servicios y/o el proyecto contratado con fines publicitarios en la página web de su empresa, comprometiéndose a no perjudicar la imagen propia. Esta aceptación no implica la adquisición del derecho de propiedad intelectual e industrial sobre ellos.
whatsaapp