¿Cómo insertar publicaciones de Facebook en la página web?

Cuando hablamos de insertar publicaciones en Facebook, hablamos de interactuar con códigoEmbed“. “Embed” es la abreviación de embedded. Su significado hace referencia a algo incrustado, encajado o embutido. Redes sociales como Twitter y Youtube ya utilizaban este tipo de código para lograr insertar una publicación de marca, personaje o producto de cualquier parte del mundo.

Agregar publicaciones a nuestro Facebook es muy sencillo; para hacerlo solo debes cerciorarse de que el escrito haya sido publicado en modalidad “pública”. Si el contenido que deseas insertar en tu Facebook no se encuentra en dicha modalidad, no podrás insertarla en tu red social. ¿Ya verificaste y la publicación sí es está en modalidad “pública”? Excelente, entonces solo debemos seguir estos simples pasos:

1. Usando el embedded post, navega hasta la página que contenga los tipos de publicaciones que desees utilizar en tu Facebook.

2. Una vez tengas clara la publicación que deseas utilizar en tu perfil, selecciona el icono de la flecha y pulsa sobre ‘Insertar publicación‘.

3. El código que nos genera es un Iframe, este bloque de código es el que nos permitirá insertar la publicación de Facebook en nuestra página web sin necesidad de plugin.

4. Inserta el bloque de código en el mejor lugar que tengas en mente para tu página ¡Y LISTO!

¿Quieres más ventas o una web profesional?

Solo tienes que echar un vistazo a los estupendos servicios que te ofrece fullfreelancer.

Más ventas Una web profesional

Notas rápidas:

º La publicación que deseas insertar en tu facebook debe estar en modalidad “pública”.
º El código seleccionado se debe encontrar en lenguaje HTML.
º En caso de que la publicación contenga un vídeo o imagen, el mismo código llevará consigo el contenido digital original y será posible reproducirlo también en tu web.

Para que nuestra nueva publicación se visualice mejor dentro de la página web ¡Podemos añadir estilos personalizados! esto lo logramos por medio del atributo ‘Style‘. Un ejemplo de esto es el siguiente: si queremos modificar el tamaño de una publicación, lo podemos lograr estableciendo los siguientes parámetros: width=”500″ (modificamos el ancho) y height=”506″ (modificamos el alto), con esto vamos a modificar la altura y el ancho de nuestra publicación dentro de la página web.

Vamos a ver un pequeño ejemplo de la publicación en Facebook.

Antes de colocarnos manos a la obra recomiendo el siguiente post: Insertar botones de redes sociales

publicaciones facebook

facebook publicaciones
publicas facebook en wordpress
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D161954342639656%26id%3D110400204461737&show_text=true&width=500" width="500" height="506" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Leonela de lima

Leonela de Lima

Aficionada del marketing digital, con habilidad en diseños de páginas web, creación de contenido, copywrite y SEO. Forma parte del equipo FULLFREELANCER. En sus tiempos libres, le agrada desarrollar proyectos o leer un libro.

5/5 - (3 votos)

¡Si te intereso este artículo, compártelo en las redes sociales! 

Compartir428 Compartidos